top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona nuestro equipo?
    Nuestro dispositivo captura fotos de alta resolución hasta en 8k y 48MP. La frecuencia de cada toma por default es cada 5 minutos aunque existe la posibilidad de cambiarla a intervalos de tiempo menores. Una vez capturada la foto se sube automáticamente a nuestra plataforma web y desde allí se accede a la totalidad del material. Diariamente la plataforma genera de forma autónoma videos en baja para que puedas ver la evolución diaria de la obra. Mensualmente se compila todo el material en su resolución original para ser utilizado de acuerdo a las necesidades y periodicidad que cada cliente requiera.
  • ¿Qué resolución tiene nuestro equipo?
    dsdsf
  • ¿Con qué tipo de energía funcionan?
    fdfdfddf
  • ¿dispone de transmisión en vivo?
    dfsf
  • ¿El dispositivo puede cambiar su configuración de forma remota?
    dsfdfsdf
  • ¿Los equipos pueden ser instalados en el exterior?
    Nuestros equipos pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores, garantizando el desempeño frente a condiciones climáticas variables, tales como: lluvia, nieve, viento, exposición a bajas y altas temperaturas.
  • ¿Qué se necesita para poder instalar un equipo?
    Dependiendo del proyecto se pueden utilizar escaleras, rampas o algún tipo de plataforma elevadora. Dentro de la obra a monitorear, se deben determinar las diversas ubicaciones posibles para la fijación de los equipos, por ejemplo: estructuras metálicas, postes, grúa, balcones o incluso edificios existentes y cercanos. También necesita acceso a Internet wifi proporcionado por un proveedor de red móvil local.
  • ¿Cómo se determina la posición de la cámara?
    El mejor posicionamiento de las cámaras en obra, ya sea interior o exterior, se determina tras un análisis previo de la obra o proyecto a monitorizar. Se estudian los planes y se toma la decisión junto con la participación del equipo del cliente.
  • ¿Quién realiza la instalación y la desintalación de los equipos?
    Los procedimientos de instalación, ajustes si es necesario y desinstalación son realizados por técnicos autorizados de Temporit con la debida autorización y programación previa con el cliente.
  • ¿Cuántas cámaras se deben instalar para el proyecto?
    La determinación del número de cámaras necesarias para el proyecto depende de un estudio previo del plano del sitio por parte de los técnicos de Temporit.
  • ¿Es posible mover el Timelapse a lo largo del proyecto?
    Sí, permitimos la capacidad de mover cámaras instaladas previamente a pedido del cliente y durante el mantenimiento programado del proyecto.
  • ¿Cuál es el alcance del servicio?
    dfsd
  • ¿Necesito ir a la obra para recoger las imágenes?
    czxczxcxz
  • ¿Cómo es el servicio técnico?
    dsfd
  • ¿Con que frecuencia las imágenes son capturadas?
    dfsfdsf
  • Como almacenan el material que se va generando?
    dfsdfs
  • ¿Que tipo de material recibiré?
    fdgffd
  • ¿Cómo se abona el servicio?
    dsfdsf
  • ¿Existe una duración mínima?
    fdsfsdfd
  • ¿A través de que medio se puede pagar?
    dssg
  • ¿Se fracciona el servicio si no empieza a principio de mes?
    dfdsdfsfds
Contáctanos
Temporit | Seguimiento Audiovisual de Obras
Contáctanos

Para programar una reunión o pedir un presupuesto ingresa tus datos de contacto

Tel: +34-881-243990

Santiago de Compostela  Galicia, España

bottom of page